AGS Logo

Servicios

Servicio Junior

Àrea de Servei Junior

Servicio de asesoramiento y gestión especializado para los nuevos profesionales

Ofrecemos un servicio de asesoramiento y gestión especializado y claramente diferenciado para los nuevos profesionales de reciente titulación, con el objetivo de orientarlos en la etapa inicial de su actividad profesional.

Este Servicio Junior ofrece, mediante tarifas especiales, descuentos en algunos trámites y la atención personalizada por parte de un asesor especialista en el sector sanitario, quien lo asesora para que tenga un correcto desarrollo en esta etapa inicial de su actividad profesional.

Dado los cambios que ha experimentando el modelo de relaciones laborales y profesionales, ayudamos a interpretar las diversas opciones existentes y sus implicaciones.

Somos conscientes de que empezar una actividad profesional es un proceso que a menudo genera muchas dudas, por eso nuestra voluntad es poder acompañar a estos nuevos colegiados en su desarrollo y consolidación profesional, sea como profesional en una clínica, como empresarios individuales o constituyendo una sociedad con otros colegas de profesión.

¿Quieres que te ayudemos?
Hablemos.

Noia contacte AGS